Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Como curar la eyaculación precoz
Blog de eyprecoz
« Blog
 
08 de Abril, 2014 · General

Es posible hacer crecer el pene?

Es posible hacer crecer el pene? Esto es un tema que preocupa a muchos varones en esta época, debido a que tener un pequeño pene forma parte de una constante angustia entre muchos hombres. 

Aunque está popularmente aceptado que "no importa el tamaño" ya sabemos que los varones que tienen un miembro de pequeño tamaño, padecen de angustia por este motivo.

Aunque de verdad pueden haber hombres con miembros viriles de pequeño tamaño ( largo del pene menor a 5 centímetros ) y la gran parte de los hombres poseen un largo medio , muchos varones tienen a creer que poseen penes chicos . Esa mentalidad puede provocar ansiedad y una disminución de la confianza propia a la hora de tener sexo con una mujer.

Aunque sabemos bien que la sexualidad no es lo principal en una relación, es una cosa de gran importancia para vivir una relación amorosa que esté libre de tensiones y problemas que no son necesarios. A pesar de que algunas mujeres aseguren de que el tamaño es lo menos importante, pero con seguridad muchas expresarán que sí (o lo pensarán al menos y expresarán que no les importa solo para no destruir los sentimientos de su amante). 

Si tienes el infortunio de haber llegado a este mundo con un miembro pequeño o te encuentras queriendo saber de que manera puedo hacer crecer mi pene, entonces deberías tener presente que hay varios métodos para llevarlo a cabo, aunque los resultados finales puede terminar siendo bastante diferentes. 

Algunas de las formas mas populares para alargar el pene son:

Cirugía de estiramiento de pene  Hay algunos varones que seguramente estén seguros de llevar adelante esta opción para alargar su miembro  de hecho, una alta cifra de varones poseedores de mucho dinero y que se informan incorrectamente, se someten a esta cirugía.. Sin embargo, esto trae mas problemas que soluciones: una cicatrización dificultosa y larga, supresión de la sensibilidad en la zona, impotencia sexual, problemas urinarios y un gran dolor constante. 

Por otro lado, es muy posible que esta operación se deba volver a hacerla, por el motivo de que un gran porcentaje de hombres que se someten a la misma, no estarán conformes con sus resultados. . Estos números pueden no ser definitivos, ya que a los mismos se le debe de sumar los posibles costos que una cirugía correctiva puede ocasionar, si el resultado no llega a ser lo que el paciente espera.

Colgar pesas con correas del pene: Esta forma de agrandar el miembro es bastante difícil de soportar , porque con ella el pene recibirá demasiado peso. Esta opción consiste en fijar al pene una correa a la cual se le adjuntarán pesas por un lapso de tiempo determinado. Los antiguos egipcios fueron los que inventaron esta opción para alargar el pene . A pesar de que la utilización de pesas podría agrandar de una forma exitosa el pene, por otro lado también podría volverlo más débil y angosto, por lo que hay este método debe usarse con cautela. Además existe un elevado riesgo de provocar graves lesiones al pene si se coloca demasiado peso durante un periodo de tiempo prolongado.

El uso de bombas para ampliar el pene: Esta opción para hacer alargar el pene es de las más populares. Antes que los comerciantes comenzaran a anunciar estas bombas en Internet, las mismas se ofrecían en publicaciones pornográficas. Cuando una bomba para el pene se usa, ésta produce un vacío en el miembro, por lo que la sangre comienza a fluir a éste y se logra una inmediata erección. 
A pesar de que provocan un agrandamiento del pene, estas bombas no lo logran de una forma permanente, sino que más bien son útiles para aquellos varones con problemas de disfunción eréctil. Utilizar este método quiere decir que se deberá depender del uso de estas bombas antes de tener sexo para alcanzar una erección . No sé cual será tu opinión, pero la mia es que este método no me gusta para nada.

Usar parches para el agrandamiento del pene: los parches para la ampliación del pene tienen un uso bastante nuevo . Este método se realiza pegando un parche en la piel, el cual contiene ciertos componentes a base de hierbas específicas . De esta manera el pene recibirá mas sangre debido a estos parches . Los parches deben ir complementados con la realización de ejercicios para que el resultado sea óptimo. Esta técnica, aunque cumple con su objetivo, posee el mismo problema que las bombas: sus resultados son fugaces y genera una cierta dependencia.  

Esta técnica seguramente la debes conocer . Cientos de mensajes spam llegan a mi casilla de correo ofreciéndome estas píldoras a base de hierbas . Este método consistente en la toma de píldoras a base de hierbas provocan un flujo sanguíneo a los genitales, al igual que los parches y de igual forma provocan un agrandamiento del pene . 

El uso de esta píldoras debe estar estrictamente controlado, ya que provoca dependencia y efectos secundarios no deseados. Por lo tanto nunca tomes estas pastillas sin consultar a un médico con anterioridad.Agrandar el pene a través de ejercicios. Este método sin dudas es el más seguro de todos para alargar el miembro. 

Solo precisas disponer de pocos minutos para hacerlos (generalmente entre 25 y 35). Estos ejercicios para alargar el pene se llevan a cabo generalmente cada 2 días. Estos ejercicios lo que producen es la fluidez de la sangre hacia los tejidos del pene, lo que provoca su expansión. A lo largo de los días de descanso, los tejidos del miembro se alargan a tamaños mayores. Luego de unas semanas de realizados estos ejercicios se empieza a ver un miembro mas largo y grueso con resultados constantes.

A través de meses busqué ejercicios para alargar el pene que fueran eficaces, ya que todos los días recibo en mi correo mensajes que me preguntan por ellos o si sé como podría hacer para alargar mi pene. Y los que mejor resultado me han dado son los que he encontrado en una página que dice enseñar la única forma de alargar el miembro que existe en la actualidad.

De forma personal no los he usado, pero sé de personas que sí lo han hecho y las mismos me han dicho que han llegado a resultados sorprendentes.


Palabras claves , , , , ,
publicado por eyprecoz a las 22:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Si efectivamente si es posible alargar el pene de forma natural, excelente articulo. Las mujeres los prefieren grande aunque aveces lo niegan ajjaj
publicado por Sergio Romero, el 19.10.2015 13:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabiano Bahena Santacruz



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad